domingo, 25 de septiembre de 2011

Fin del blog

Una vez más, y como ya está siendo tradición, me vuelvo a despedir de vosotros. Como viene siendo habitual:
  • En torno a 5000 visitas
  • 3 seguidores
  • Los maravillosos 17 comentarios
  • Nos hemos mantenido nº2 de búsquedas en google (EYCC 2011)
  • Nuestras fotos arrasan
  • Nuestros vídeos están entre los primeros
Por supuesto: ¡GRACIAS!.
Sin embargo quiero aprovechar este último post para una petición y un reconocimiento:

PRIMERO: la petición

La petición va para la FEDA. Como ya he dicho durante este blog, de los 4 viajes que he realizado con la FEDA, este ha sido el mejor organizado. Además, comparativamente, la actuación de nuestro delegado Quevedo ha sido destacada. Pasados los elogios, es turno de las peticiones.

En la circular de la FEDA 25/2011 se indica que no está prevista la participación en el mundial WYCC 2011 de Caldas Novas (Brasil) salvo casos excepcionales.  Y esta circunstancia se ha dado. Es obvio que enviar una gran delegación de 33 jugadores es un gran coste, sin embargo, ¡ España tiene que estar en el mundial de ajedrez!, los que se lo han ganado en el tablero, DEBEN SER PREMIADOS CON LA PARTICIPACION EN EL MUNDIAL. Por ello, desde este blog, quiero pedir a la FEDA que al menos los mejor clasificados en el EYCC 2011, tengan una invitación para representar a España en Brasil.

Evidentemente, que quede a manos de la dirección de la FEDA la elección de los participantes, pero:
  • David Antón
  • Amalia Aranaz
  • Andrea Jausàs
¡ SE LO HAN GANADO!. Por supuesto, muchos más (Laura Collado, Jaime Santos, Ángel Arribas por citar otros Top 10),  tendrían una gran actuación.  Se ha producido la circunstancia excepcional y por ello mi petición: ¡que se haga una delegación para que España esté representada en el Mundial de Ajedrez 2011!

SEGUNDO: el agradecimiento

Como habéis seguido durante el blog, siempre he estado en el pabellón principal. Por ello he seguido especialmente a los jugadores que no estaban en el Atlantic HALL (el de las retransmisiones de las primeras mesas). He compartido momentos con aquellos talentosos jugadores españoles que se han peleado con rusos, armenios, azerbayanos, griegos, turcos, etc... sin estar en las primeras mesas. Han puesto toda su dedicación y estudio en cada partida. He convivido con los padres que con nervios dejaban pasar las horas (los tipo 1, 2, 3, 4 y los 5). Finalmente, de aquellos ventimuchos que peleaban, una niña, Andrea Jausàs, acabó entrando en podium. Por ello, ahí va mi pequeño homenaje a los esforzados luchadores españoles del pabellón de Albena y nuestro especial agradecimiento a la compañera de mi hija: ¡Andrea Jausàs!.

Gracias por los momentos pasados y espero que podamos volver a escribir otro blog como este en alguna que otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario