jueves, 15 de septiembre de 2011

Ronda 4: crónicas albinas

¿dónde esta el bus?
La 4ª ronda empezó un poco raro. A las 14:10 debiéramos tomar el autobús que nos lleva a la sala. Sin embargo, no aparecían. Así que decidimos ir andando por primera vez. Lo cierto es que los autobuses estaban pero en el hotel MURA (a 30 metros del nuestro). Pero como ya habíamos empezado a andar, decidimos realizar la caminata. En total son menos de 20 minutos y es hasta agradable. De hecho, llegamos a las 14:30 y todavía tuvimos tiempo de esperar. Creo que hoy repetiremos el paseillo.
Hoteles fantasma

Durante la partida me di un paseo por la parte alta de Albena. Este ressort está instalado como a 2 alturas. Una queda al nivel del mar y la otra como en la cima de una ladera. Pues hacía ahí me dirigí. No se si es que ya ha pasado la temporada alta, pero los hoteles están desérticos y las piscinas vacías (ver la fotos). El caso es que tras la subida me dirigí a la sala. 
Nacho Blesa (1-0)


Ayer fue mi primer intento de retransmitir el evento en directo. De hecho, nada más llegar, os pude informar de la victoria de Nacho Blesa. Sin embargo, la retransmisión se cortó cuando la siguiente en salir fue Mireya que acababa de perder. Intentaremos que en la 5ª ronda dure más la retransmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario